Perversion An Elyos Legion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply Feralis

5 participantes

Ir abajo

Apply Feralis Empty Apply Feralis

Mensaje  Feralis Jue Oct 22, 2009 9:52 pm

1.1 Nombre: Javier (prefiero no dar mis apellidos, pero si hacen falta, que me los pidan).

1.2. Edad: 17 (casi 18).

1.3. A que dedicas el tiempo fuera del Aion?: Estudio.

1.4. Nombre del personaje: Feralis.

1.5. Clase del personaje: Cleric.

1.6. Profesiones de Craft con sus respectivos niveles de skill:
Lesser Extract Vitality: 22/99
Lesser Extract Aether: 1/99
Lesser Armorsmithing: 15/99

1.7 Cual es tu experiencia en otros Mmorpg?: Todos los juegos mmorpg han pasado por mis manos, o casi todos. El típico jugador que levea hasta ser de utilidad a la guild.

1.8 En que Guilds formaste parte en esos Mmorpg?: Pffff, muchas, ninguna muy conocida, aunque si he estado un tiempo en los BlueWolves de AION, pero me echaron por no conectarme con otro pj, que no uso ya.

1.9 Describe el rol de tu clase en pvp: Todavía no he llegado a pvp, pero... Healer. Normalmente estar curando si la vida de los compañeros baja demasiado rápido, si no, algún que otro ataque asegurando que va a dar (no hay cosa más odiosa que te ponga: Resist).

1.10 Describe el rol de tu clase en pve: Lo mismo que lo de arriba, pero cuando voy solo, pues uso bastante los hechizos, siempre intentando frenarlo para que no se acerque mucho.

1.11 Qué stats son prioritarios dentro de tu clase, en que te basas para decidir sobre uno u otro a la hora por ejemplo de usar Manastones: (como ya me han criticado, pues lo cambio) El HP, luego, a parte, en una encuesta las mejores manastones para Cleric son las de HP en primer lugar, el Magic Boost en el segundo, y más shield defense en el tercer puesto. Han votado más de 700 personas, en AionSource.

1.12 Tipo de Conexión a Internet: Cable ADSL conexión de 6mb no lag a no ser que haya un lagazo de éstos que aparecen de repente en AION que todo el mundo grita: LAAAAG

1.13 Características técnicas de tu PC: Portátil hp pavilion, tarjeta gráfica nvidia 9800 (supongo que la gtx), buenos gráficos, calidad de imagen y sonido (no soy muy manitas ni se mucho). Bastante potencial, jeje.

1.14 Disponibilidad horaria: Días de diario por la noche de 10 a 12, viernes desde las 10 hasta las 2 de la noche, y los sábados y domingos, cuando sea, siempre y cuando no tenga un compromiso.

1.15 Eres receptivo a las explicaciones?: Claro.

1.16 Admites críticas?: Por supuesto, si no hay quien me critique... ¿Cómo mejoro?

1.17 Sabes mantener un comportamiento adecuado y maduro?: Si, aunque suelo hacer coñas cuando se me da pie.

1.18 Alguien dentro de la Guild te conoce y puede hablar bien de ti?: Abadon ha hechado una apply, somos amigos, es más, soy su healer particular.

1.19 Explica que puedes aportar tu a la Guild y porque deberíamos admitirte: Mmm, en sí, no puedo aportar más que esfuerzo, no quiero ser nadie importante dentro de ella, simplemente, pasarlo muy bien, y llegar a ser reconocido por la misma. Cuantos más Clerics, mejor xD.

1.20 Porque Perversion y no otra Guild?: Porque está en español, además de que he visto muchos pj's con la legión Perversion.


Última edición por Feralis el Vie Oct 23, 2009 8:06 am, editado 4 veces

Feralis

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Apply Feralis Empty Re: Apply Feralis

Mensaje  Raistlin Jue Oct 22, 2009 10:15 pm

Podrias explicarme bien esto por favor?

Qué stats son prioritarios dentro de tu clase, en que te basas para decidir sobre uno u otro a la hora por ejemplo de usar Manastones: El block, el magic boost, y más armor..

Raistlin

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apply Feralis Empty Re: Apply Feralis

Mensaje  Feralis Jue Oct 22, 2009 10:20 pm

A la hora de añadir manastones... Pues coloco manastones que aumenten esos atributos, por ejemplo, al arma le tengo puesta una manastone de magic boost, para aumentar el efecto de las magias. Me refiero a que los atributos que me interesan son el block, el magic boost, la vida es importante pero como ahora al principio no puedo tanquear porque leveo en una zona de lvl mayor al mío...

Feralis

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Apply Feralis Empty Re: Apply Feralis

Mensaje  kordell Jue Oct 22, 2009 10:43 pm

siento informarte que el magical boost para cleric no vale para nada.
kordell
kordell

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Apply Feralis Empty Re: Apply Feralis

Mensaje  Feralis Jue Oct 22, 2009 10:46 pm

¿Por qué? (Este es el tipo de temas que deseo que me critiquen)

Feralis

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Apply Feralis Empty Re: Apply Feralis

Mensaje  sigux Jue Oct 22, 2009 10:58 pm

1º El MB no sirve para cleric , porque no eres un DD , te puede ayudar un poco a subir pero a lvls altos no te sirve de nada porque la diferencia es minima de dmg
2º me puedes explicar eso de tank healer? que tienes complejo de Templar o algo? de hay las manastones me imagino Shocked, las unicas manastones que sirven son de HP.


Suerte con el apply.

sigux

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apply Feralis Empty Re: Apply Feralis

Mensaje  Feralis Vie Oct 23, 2009 8:17 am

Creo que he hecho todos los cambios pertinentes. Gracias.

Feralis

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Apply Feralis Empty Re: Apply Feralis

Mensaje  aluminio Vie Oct 23, 2009 12:18 pm

Whispea a Alu o Raist ingame

aluminio

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apply Feralis Empty Re: Apply Feralis

Mensaje  Raistlin Vie Oct 23, 2009 5:23 pm

Trial no superado.
Graciad por applycar. Suerte en tu busqueda de guild.

Raistlin

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apply Feralis Empty Re: Apply Feralis

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.