Perversion An Elyos Legion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply Pwnmage

5 participantes

Ir abajo

Apply Pwnmage Empty Apply Pwnmage

Mensaje  Pwnmage Vie Sep 18, 2009 12:44 am

1.1 Nombre: Damian (no confundir con Clovis, yo soy un poco mas sexy ;D) pero la gente que me conoce suele llamarme Cove, parte de mi primer nick. Llamadme como os salga del ojal.

1.2. Edad: 17

1.3. A que dedicas el tiempo fuera del Aion? Estudiar, trastear con la guitarra y tratar de conservar mi vida social.

1.4. Nombre del personaje: Pwnmage

1.5. Clase del personaje: Sorcerer

1.6. Profesiones de Craft con sus respectivos niveles de skill: Todavia no lo tengo claro, probablemente tailor.

1.7 Cual es tu experiencia en otros Mmorpg? Pues estuve unos años en el RO donde conoci al señor Nano, tengo algo de experiencia en el L2 y estuve cosa de medio año en el WAR. He trasteado con varios F2P MMO's, pero suelo dejarlos en dos dias, asi que simplemente quedaos con lo dicho xD

1.8 En que Guilds formaste parte en esos Mmorpg? Pues quiza la unica que os pueda sonar sea Dogma del WAR.

1.9 Describe el rol de tu clase en pvp: Basicamente rootear y meter slow mientras trato de esquivar las hostias y meter un dmg del cagarse, lo tipico, no tiene mucho misterio. Como dijeron por el foro oficial, el sorcerer es basicamente un cañon de cristal: hace mucha pupa pero muere en dos hostias (en este caso puedes ralentizar el proceso con Stone Skin, pero lo suyo es correr como un cabron).

1.10 Describe el rol de tu clase en pve: Que os voy a contar... Meter dmg en cantidades industriales, generalmente sin sufrir tanto como con el pvp.

1.11 Qué stats son prioritarios dentro de tu clase, en que te basas para decidir sobre uno u otro a la hora por ejemplo de usar Manastones: Todavia no he podido profundizar mucho en esto, pero supongo que todo lo que me de ataque magico y mp, estoy abierto a sugerencias.

1.12 Tipo de Conexión a Internet: 6 megas que deberian mantener el lag a raya sin problemas.

1.13 Características técnicas de tu PC: Intel Core 2 Quad 2,33GHz, 3Gb RAM, GeForce 9600GT

1.14 Disponibilidad horaria: Intentare meterme varias horas cada dia entre semana, este año tengo que currar muy mucho pero vamos, se hara lo que se pueda.

1.15 Eres receptivo a las explicaciones? Por supuesto, no vas a llegar muy lejos en la vida si te lanzas a la yugular de todo aquel que intenta ayudarte xD

1.16 Admites críticas? Siempre que sean constructivas, por supuesto.

1.17 Sabes mantener un comportamiento adecuado y maduro? De hecho, espero que la gran mayoria de los niñatos malcriados que circulan por el mundillo de los MMO se queden en el WoW y no se pasen por aqui a dar por culo ;D

1.18 Alguien dentro de la Guild te conoce y puede hablar bien de ti? Nano, hace ya unos años que le aguanto, mas le vale hablar bien de mi xD

1.19 Explica que puedes aportar tu a la Guild y porque deberíamos admitirte: Me aporto a mi mismo como jugador con fuerza de voluntad para grindear lo que haga falta y llevar un pj minimamente decente, comprometido a ayudar en todo lo posible al resto del clan y echarnos unas risas de mientras ;D

1.20 Porque Perversion y no otra Guild? Por culpa de Nano me empezo a interesar el Aion, entre en el clan porque el muchachote estaba aqui y tras mi estancia en el durante la OB, me parecio que habia una comunidad chachi y buenrrollista compatible con mi objetivo que es pasarlo bien, para sufrir de verdad ya esta la vida academica xD
Pwnmage
Pwnmage

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apply Pwnmage Empty Re: Apply Pwnmage

Mensaje  Clovis Vie Sep 18, 2009 11:42 am

Pwnmage escribió:1.1 Nombre: Damian (no confundir con Clovis, yo soy un poco mas sexy ;D)

La unica razon por la que eres mas secpsi es por ser mas joven , que yo a tus años te daba mil vueltas xP bueno y por que la perilla del abismo me da mucha carisma pero tb mas edad.
Clovis
Clovis

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 36
Localización : Bamio de Fondo

Volver arriba Ir abajo

Apply Pwnmage Empty Re: Apply Pwnmage

Mensaje  Skarzar Vie Sep 18, 2009 12:14 pm

Clovis escribió:
Pwnmage escribió:1.1 Nombre: Damian (no confundir con Clovis, yo soy un poco mas sexy ;D)

La unica razon por la que eres mas secpsi es por ser mas joven , que yo a tus años te daba mil vueltas xP bueno y por que la perilla del abismo me da mucha carisma pero tb mas edad.

HOYGAN?

Skarzar
Admin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apply Pwnmage Empty Re: Apply Pwnmage

Mensaje  Pwnmage Vie Sep 18, 2009 3:10 pm

Clovis escribió:
Pwnmage escribió:1.1 Nombre: Damian (no confundir con Clovis, yo soy un poco mas sexy ;D)

La unica razon por la que eres mas secpsi es por ser mas joven , que yo a tus años te daba mil vueltas xP bueno y por que la perilla del abismo me da mucha carisma pero tb mas edad.

En realidad, mis barbas me dan un bonus de carisma mayor que el tuyo por cuestion de area, al igual que mas edad. Asi que mas bien soy sexy en plan madurito interesante ;D
Pwnmage
Pwnmage

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apply Pwnmage Empty Re: Apply Pwnmage

Mensaje  Nano Vie Sep 18, 2009 4:27 pm

coveeenaaant seeeepsiii!

Nano

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apply Pwnmage Empty Re: Apply Pwnmage

Mensaje  Clovis Vie Sep 18, 2009 5:03 pm

Pwnmage escribió:
Clovis escribió:
Pwnmage escribió:1.1 Nombre: Damian (no confundir con Clovis, yo soy un poco mas sexy ;D)

La unica razon por la que eres mas secpsi es por ser mas joven , que yo a tus años te daba mil vueltas xP bueno y por que la perilla del abismo me da mucha carisma pero tb mas edad.

En realidad, mis barbas me dan un bonus de carisma mayor que el tuyo por cuestion de area, al igual que mas edad. Asi que mas bien soy sexy en plan madurito interesante ;D
Pero yo tengo acento gallego , eso es como tener acento argentino xD +1 para mi :3
Clovis
Clovis

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 36
Localización : Bamio de Fondo

Volver arriba Ir abajo

Apply Pwnmage Empty Re: Apply Pwnmage

Mensaje  Raistlin Vie Sep 18, 2009 8:06 pm

Hola Pwnmage.

Bueno tu apply ha sido debatido, y en principio aun que no estas dentro de los "parámetros" que pensamos, como tienes varias personas que apoyan tu apply, vamos a ver que tal te manejas.

Wellcome.

-Raist-

Raistlin

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apply Pwnmage Empty Re: Apply Pwnmage

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.