Perversion An Elyos Legion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply Nemuranai

2 participantes

Ir abajo

Apply Nemuranai Empty Apply Nemuranai

Mensaje  Nemuranai Jue Oct 01, 2009 11:43 pm

Apply Nemuranai
by Nemuranai » Mon Sep 28, 2009 11:08 am

Tus datos:
Nombre: Oscar
Edad:35
¿De dónde eres?
Madrid

- Datos de tu personaje
Nick: Nemuranai
Nivel: 37
Profesion:Clerigo

Guild Anterior: Dies Irae, ningun motivo reseñable

-

¿ Qué aportamos para ti que otros clanes no lo hacen, y en que aspecto te gustamos más ?Seriedad

¿ Qué objetivos esperas cumplir aquí dentro ? Disfrutar del juego

- ¿ En que otros MMORPG has estado y que nicks tenías en ellos?Ultima online, Everquest,Dark age of camelot, star wars galaxies, EvE online, lineage 2,City of heroes, RF online, World of warcraft, age of conan, Warhammer online, Guild wars,

¿ Qué tipo de juego has llevado, PVP o PVE? En caso de PvP explica de que tipo, si ha sido competitivo, en grupos, roaming, skirmish o en grupos grandes. Indica también en las guilds que has estado, y si conoces un periodo aproximado de tiempo indícalo también?
llevo 16 años aproximadamente jugando online, preferiblemente juegos con contenido de PvP, RvR, FvF, no me gustan los juegos exclusivos de PvE, Ultima online aprox 1 año, Everquest clan blood of Ro char name corsario 2 años, Dark age of camelos clan Diablos de Hispannia 2 años aprox, Star wars galaxies 1 año y medio, clan Diablos de hispannia, World of warcraft 2 años clan Dark requiem , Lineage 2 1 año y medio aprox clan paradigma, warhammer online 1 año clan Conquista y Res non verba, EvE online 1 año y medio aprox corporacion Quasar technologies


- ¿ Qué otros grandes logros, especialmente a nivel PvP, puedes decirnos que has conseguido en otros MMORPG ? desde el principio:
Ultima online; Aquello era un PvP hardcore, duro de narices , basicamente roaming y free PvP matabas a quien querias cuando querias, probe varios chars alli pero hacia PvP con un mago era un 2D bastante cutre graficamente pero marco pautas de los futuros juegos; Dark age of Camelot ; Para mi el mejor juego de RvR que se ha echo hasta la fecha porque era un RvR 3 way de tal manera que si un bando tenia muchos miembros los otros 2 se unian contra ellos, en mi servidor eran los midgards, yo jugaba en el servidor Merlin en albion, alli habia de todo, roaming, asedios y sobre todo la frontera, alli ganabas realm points subir el char a 50 era muy facil y tenia como 7 personajes, para los grupos de roaming usaba el asesino porque formabamos grupos stealth, y luego RvR con un Void walker y una banshee, animista ( hasta que nerfearon las setas), no recuerdo exactamente el rango pero era muy alto 4L8 o algo asi, Lineage 2: alli era CvC con open PvP tenia un bladedancer 80 con sub He 78 con sub Spellbinder 72 noble, luego tenias arenas para champion de clase el cual fui durante 3 meses, algunas arenas estaban amañadas, si te tocaba jugar contra alguien de tu clan y tenia muchos puntos simplemente te dejabas ( no sin expresar tu desacuerdo a los oficiales ) pero la mayoria te las tenias que trabajar , estaban divertidas pero habia mucho desvalanceo, el roaming al final termino por ser Boot land, EvE online eran corporaciones que luchaban contra otras la mia era la corporacion quasar tech miembro de Shinra, mas que nada era farmear gates ( y te podias tirar horas hasta que viniera algien ) yo tenia una BS caldari, no se hacia masivo por el lag que habia y no era nada balanceado pero me e reido mas que en ningun juego, tal vez por puro aburrimiento la gente saca ingenio. World of Warcraft aqui se hacian instances, el RvR de roaming casi no existia salvo un par de ingenuos ataques a las ciudades que terminaban en tremendos wippes por el Dios Lag, se subia de rango matando y ganando instances que despues de hacer 60 diarias resultaban un tedio antes tenian rangos llegue a coronel o algo asi ahora creo que es un ranking mundial : Age of Conan: Dure como.... 3 meses,lastima de juego era roaming... creo , RFonline: Lastima de juego, porque prometia, alli se hacia RvR, 3way como a mi me gusta, las zonas lindaban unas con otras y siempre habia palos, mas luego la lucha por el contro del CORE que alli no sabias ni a quien dabas, tampoco dure mucho porque al final no quedo nadie: Warhammer: Lo que parecia el juego definitivo termino porque no sabemos comportarnos como personas, damos pena a veces los españoles, era basicamente roaming con asedios ( si se el server no te tiraba por el lag) me encanto el juego de echo seguiria alli si no fuera porque no hay nadie, jugue un archimago con RR74

- ¿ Qué vienes buscando a AION ? ¿PvP? ¿PvE? Si es PvP, indica a que nivel.
PvP al mas alto nivel
- ¿ Qué puedes aportarnos como jugador y como persona ?
Experiencia online y como persona es feo hablar de uno mismo

- ¿ Qué metas te has puesto en el juego?
No suelo ponerme ninguna meta

¿A dónde te gustaría llegar?

- ¿ Tienes alguna referencia dentro del clan que pueda apoyarte, o ratificar todo esto que nos cuentas en el apply ?

Conozco a Sniser

- ¿ Qué clase vas a jugar en el aion ?
Clerigo
¿ Tienes flexibilidad en el cambio en caso de que fuera necesario ?
Supongo que si, pero a nivel de alter y no antes de haber llegado a 50 con el healer

- ¿ Qué horario de juego tienes ? Detállalo al máximo.
Cualquiera, juego una media de 9 horas diarias

- ¿ Has jugado a AION en China o Korea ?
Si
¿ Cuánto tiempo ?

1 Beta

Nemuranai

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Apply Nemuranai Empty Re: Apply Nemuranai

Mensaje  Raistlin Vie Oct 02, 2009 12:13 am

Wispea a alu o a Raist in game.

Wellcome.

Raistlin

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.