Perversion An Elyos Legion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Justik - Sorcerer

2 participantes

Ir abajo

Justik - Sorcerer Empty Justik - Sorcerer

Mensaje  Justik Vie Oct 02, 2009 6:14 pm

1.1 Nombre
Jorge

1.2. Edad
27

1.3. A que dedicas el tiempo fuera del Aion?
Viciar a la NDS, Bloodbowl online, leer. Y sobretodo currar, que tengo 4 turnos diferentes incluyendo fines de semana y son bastante putos los horarios

1.4. Nombre del personaje
Justik

1.5. Clase del personaje
Sorcerer

1.6. Profesiones de Craft con sus respectivos niveles de skill
Seguramente lo haga Alchemy de master, de segunda o tailor o cooking

1.7 Cual es tu experiencia en otros Mmorpg?
Priston Tale (3 años seguidos y aun sigo cayendo de vez en cuando por alli)
WoW (Desde su inicio mas 2 betas)
Y muchos mas juegos en los que habre durado entre 1 mes y 6 meses, aunque no son muy reseñables (Knight Online, Ragnarok, etc etc)

1.8 En que Guilds formaste parte en esos Mmorpg?
En Priston Tale en ninguna guild reseñable excepto -eu4ia- en la que estuve un par de meses antes de que tuviera que dejarlo por temas personales
En WoW, El Lado Oscuro (guild de amiguetes), True Silence (donde conoci y comparti muchos kills con Alu y Sigux), Unknown (guild puntera guiri de aquellos momentos, hicimos algun server first), luego ya comence mi curro de ahora y he estado en NeXXuS y Meyo-Bushido, jugando menos hardcore.

1.9 Describe el rol de tu clase en pvp
Burst damage & CC's

1.10 Describe el rol de tu clase en pve
DPS & CC's

1.11 Qué stats son prioritarios dentro de tu clase, en que te basas para decidir sobre uno u otro a la hora por ejemplo de usar Manastones
Bueno aun lo tengo a level 13 pero supongo que algo de acc deberia de llevar para que no me hagan resist. En pvp la hp es bastante importante aunque sea un clother y por otro lado magic boost siempre es importante.

1.12 Tipo de Conexión a Internet
Ono, no recuerdo cuantos megas pero va de lujo, practicamente no se ha caido desde que la tenemos

1.13 Características técnicas de tu PC
Intel Core 2 6600E @ 2,40ghz
4gb RAM
nVIDIA 8800GTS

1.14 Disponibilidad horaria
Dependo mucho de mi trabajo, 4 turnos diferentes que me hacen la vida jodida (y ahora de vez en cuando incluso hacemos noches tambien :S)
Entre semana:
m 07.00- 15.00
x 13.00-21.00
p 11.00-15.00 17.30-21.30
t 17.00-01.00
Fin de semana:
fm 10.00-22.00
ft 12.00-00.00
Y por ultimo el de noches 23.00-07.00
Como imaginareis es un puto caos mi vida xDDDDD

1.15 Eres receptivo a las explicaciones?
Siempre, nunca he pretendido ser un pr0 y nunca te iras a la cama sin saber algo mas

1.16 Admites críticas?
Siempre que sean constructivas por supuesto.

1.17 Sabes mantener un comportamiento adecuado y maduro?
Eso creo, no he tenido muchos problemas con ello Razz

1.18 Alguien dentro de la Guild te conoce y puede hablar bien de ti?
Sguxina, Alu y Kaoshi.

1.19 Explica que puedes aportar tu a la Guild y porque deberíamos admitirte
Porque sino dejo el juego y me apetece darle mal al Aluminio una temporada xDDDD
Nah, ahora en serio, pues sinceramente alguien en quien poder confiar, lo mismo me da hacer partys para pve que para pvp (aunque tengo que probarme aun en el pvp). Alguien que se toma en serio lo que hace y que pide algo de seriedad cuando se hacen ciertas cosas (instances, partys pvp, etc) sin dejar de lado las risas por supuesto.

1.20 Porque Perversion y no otra Guild?
Estaba en Gorgos y la guild supuesta de amiguetes se deshizo a la semana, nos metieron a la fuerza en Frostmourne y al cabo de 2 dias no soportaba estar en una guild que parecia una guarderia, por mucho que pusieran que eran la guild nº1 del server. Prefiero seriedad y estar con gente que conozco a volver alli aunque tambien conozca a gente, pero esa guild es un puto caos en el guild chat con lloros, crys, y estupideces cada 2 minutos que te hacen pasar incluso vergüenza ajena. He preferido hacer reroll en otro server a estar en un server con Spaniards sinceramente, y creo que aqui lo he encontrado por lo poco que he jugado.

Un saludo a todos Smile
Justik

Justik

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Justik - Sorcerer Empty Re: Justik - Sorcerer

Mensaje  Raistlin Sáb Oct 03, 2009 12:38 am

wELLCOME Razz
-Raist-

Raistlin

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.