Perversion An Elyos Legion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

apply conguito

2 participantes

Ir abajo

apply conguito Empty apply conguito

Mensaje  conguito Mar Sep 22, 2009 1:14 am

1.1 Nombre carlos

1.2. Edad 36 añitos ( o sea en la flor de la vida xd)

1.3. A que dedicas el tiempo fuera del Aion? a currar como un cabr............n jejeje soy busero

1.4. Nombre del personaje conguito ( o un futuro uno llamado macarroni)

1.5. Clase del personaje Priest chanter (me gusta apoyar mientra otros se arte la cara por mi jejejeje)

1.6. Profesiones de Craft con sus respectivos niveles de skill llevo puesta una "L" enla espalda o sea novel jejeje.

1.7 Cual es tu experiencia en otros Mmorpg? prision, daoc, swg, Warhammer ,wow aoc etc etc..

1.8 En que Guilds formaste parte en esos Mmorpg? ininidad.

1.9 Describe el rol de tu clase en pvp dar fuerza a los demas para que pegen por mi jejeje y curarle algo para que aguantes mas

1.10 Describe el rol de tu clase en pve apoyar y machacar y apoyar y mas mchacar

1.11 Qué stats son prioritarios dentro de tu clase, en que te basas para decidir sobre uno u otro a la hora por ejemplo de usar Manastones

1.12 Tipo de Conexión a Internet adsl

1.13 Características técnicas de tu PC no es ultima generacon pero no va a vapor o sea que creo que da la talla

1.14 Disponibilidad horaria segun el cuadrante semanal variable

1.15 Eres receptivo a las explicaciones? no

1.16 Admites críticas? si y si son constructivas mucha mas

1.17 Sabes mantener un comportamiento adecuado y maduro? tengo 36 añitos todabia creo que me falta madurar jejeje

1.18 Alguien dentro de la Guild te conoce y puede hablar bien de ti? alu coincidimos el el swg los 2 aprendiendo a ser novatos de jeday (que tiempos aquellos alu jejejeje tu agrupado con mi lagarto jeday feo y gordito)

1.19 Explica que puedes aportar tu a la Guild y porque deberíamos admitirte pue no lo se, puedo decir lo que me puede aportar la guild a mi, que es compañia y buenos ratos

1.20 Porque Perversion y no otra Guild?. Por q conozco a Alu y no no me callo mal ( aunque puede ser raro no jejjeje es coña)

conguito

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

apply conguito Empty Re: apply conguito

Mensaje  aluminio Mar Sep 22, 2009 2:03 am

Welcome.

aluminio

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.