Perversion An Elyos Legion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply Playmate

2 participantes

Ir abajo

Apply Playmate Empty Apply Playmate

Mensaje  Playmate Mar Oct 06, 2009 1:36 pm

1.1 Nombre:

1.2. Edad: 32

1.3. A que dedicas el tiempo fuera del Aion? A mi familia, y al trabajo.

1.4. Nombre del personaje: Playmate

1.5. Clase del personaje: Sorcerer

1.6. Profesiones de Craft con sus respectivos niveles de skill: Tailoring 78, y seguramente Alchemy aunk Cooking tb promete muxo..no se... aun k masterizare ^^ Supongo k a lvl 50 seria Alchemy y Cooking seguramente pues el ekipo ya lo conseguire de AP o High End.

1.7 Cual es tu experiencia en otros Mmorpg? Pues despues de 2 años en el SWG, estube 4 años raideando en High - end en el wow, siempre en guilds punteras, contando asi con los First Server Kills de casi cada boss..

1.8 En que Guilds formaste parte en esos Mmorpg? Las mas importantes y donde cosegui todos mis logros son Dragons of Fire ( pre-BC), Pacto Oscuro (BC y Lich King)

1.9 Describe el rol de tu clase en pvp: Principalmente, con la build pvp daño en AoE, asi como CC en AoE ademas de un buen burst de daño en Single Target.

1.10 Describe el rol de tu clase en pve: CC y DPS

1.11 Qué stats son prioritarios dentro de tu clase, en que te basas para decidir sobre uno u otro a la hora por ejemplo de usar Manastones: Pues en el caso de Manastones para pvp prefiero HP debido a k mi clase carece d defensas por lo k creo k las de HP son las k mas supervivencia me van a dar, pk por ejempo para k kiero Magic Boost si... DPS muerto, no hace DPS. Tan bien son de digna mencion las de Magic Res..pero creo k renta mas las de HP.

En pve si k me declino por las de Magic Boost pues mi rol principal es Full DPS.

1.12 Tipo de Conexión a Internet: ADSL 6m

1.13 Características técnicas de tu PC: ATI 4850, 4gb memoria, Pentium Dual Core, Pantalla de 22'', siempre me gusta jugar fluido y perfecto pues eso influye en el DPS ( experiencia adquirida a lo largo del WOW ^^ )

1.14 Disponibilidad horaria: de 15:00 a las 02:00 AM mas o menos.

1.15 Eres receptivo a las explicaciones? Si.

1.16 Admites críticas? Si, ademas son necesarias para aprender. De echo kiero k se me diga lo k hago mal , si no...como voy a solucionarlo.

1.17 Sabes mantener un comportamiento adecuado y maduro? Por supuesto.

1.18 Alguien dentro de la Guild te conoce y puede hablar bien de ti? No Smile

1.19 Explica que puedes aportar tu a la Guild y porque deberíamos admitirte: Pues puedo aportar años de experiencia en MMO como Mago, seriedad, compromiso y compañerismo. Decir, que siempre doy el maximo de mi, siempre estoy informado al dia de todo lo k se refiere a mi Clase, siempre con los Consumibles necesarios para darlo todo.

1.20 Porque Perversion y no otra Guild? Pues veo en vosotros seriedad y organizacion y parece una guild bastante madura.

Gracias por adelantado ^^
Playmate
Playmate

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Apply Playmate Empty Re: Apply Playmate

Mensaje  aluminio Mar Oct 06, 2009 1:42 pm

Perdona tengo 2 dudas: 1 que lvl es tu char y 2 en que servers hicistes esos first kill en el wow?

aluminio

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apply Playmate Empty Re: Apply Playmate

Mensaje  Playmate Mar Oct 06, 2009 1:45 pm

Mi char ahora mismo es 15 pk lo empece ayer...despues de subir un gladiator a 28 en los asmodian, pero no me ha convencido lo suficiente y he decidido volver a mis raices k es ser Mago, siempre he sido mago en el wow y es con diferencia la clase k mas domino.

Ahora mismo estoy a full time con la maga para subirla lo mas rapido posible y recuperar este time..aunk tb me ha aportado experiencia con lo k no es del todo perdido.

El server era en Dragons of Fire en Twilight Hammer antes de los servers Españoles, y luego en Pacto Oscuro en Minahonda.

Smile
Playmate
Playmate

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Apply Playmate Empty Re: Apply Playmate

Mensaje  aluminio Mar Oct 06, 2009 2:00 pm

Welcome

aluminio

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apply Playmate Empty Re: Apply Playmate

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.