Perversion An Elyos Legion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply Selan (Arek) - Sorcerer

2 participantes

Ir abajo

Apply Selan (Arek) - Sorcerer Empty Apply Selan (Arek) - Sorcerer

Mensaje  Selan Mar Sep 22, 2009 9:55 pm

¡Buenas! Los que ya me conocéis será por el nick "Arek" del WoW en <Not Prepared>, pero como no fui lo suficientemente rápido al reservarlo, bautizo mi char como "Selan" (guiño a los que hayáis jugado al Lufia de SuperNintendo Wink ). Para seguir formalismos, he aquí mi apply:

1.1 Nombre
Juan

1.2. Edad
24

1.3. A que dedicas el tiempo fuera del Aion?
La mayoría, al trabajo (soporte informático en una gran empresa americana). Me quita mucho tiempo, pero me encanta. El resto de tiempo de ocio se lo dedico a amigos u otros juegos (juego a todas las novedades Smile )

1.4. Nombre del personaje
Selan

1.5. Clase del personaje
Sorcerer

1.7 Cual es tu experiencia en otros Mmorpg?
Degusté el Asheron's Call 2, el Tibia, el Ragnarok Online y el WAR. Algo más de tiempo dediqué al Age of Conan (2 chars a lvl 80 pero nada de high-end). La palma se la lleva el WoW con el que llevo desde release.

1.8 En que Guilds formaste parte en esos Mmorpg?
Podría mencionar muchas pero los que ya me conozcáis será por <Not Prepared> en el WoW en la que llevo algo menos de 1 año.

1.12 Tipo de Conexión a Internet
ADSL 6MB Telefónica

1.13 Características técnicas de tu PC
CPU: Intel Core i7 920 @4GHz, 6GB de RAM, 2x nVidia GTX 285 en SLI.

1.14 Disponibilidad horaria
A partir de las 20:00 de lunes a jueves y desde las 16:00 de viernes a domingo

1.15 Eres receptivo a las explicaciones?
Sí.

1.16 Admites críticas?
Sí.

1.17 Sabes mantener un comportamiento adecuado y maduro?
Por supuesto.

1.18 Alguien dentro de la Guild te conoce y puede hablar bien de ti?
Como aún no tengo claro quienes de Not Prepared han entrado en la guild, mencionaré únicamente a Alu (que espero que pueda hablar bien de mí xD)

1.19 Explica que puedes aportar tu a la Guild y porque deberíamos admitirte
Prefiero mantenerme humilde porque así hago por mejorar constantemente, pero en general me considero un buen jugador, especialmente en MMORPG's independientemente del PvP o el PvE. Los que ya me conozcáis de Not Prepared sabréis cómo es mi estilo de juego.

1.20 Porque Perversion y no otra Guild?
Qué mejor que entrar en una guild que apunta alto nada más empezar este juego que, de cumplir mis expectativas, sustituirá al WoW en lo que a tiempo dedicado se refiere ^^

Selan

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apply Selan (Arek) - Sorcerer Empty Re: Apply Selan (Arek) - Sorcerer

Mensaje  aluminio Mar Sep 22, 2009 10:17 pm

ESe Areku =) Welcome

aluminio

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.